![]() |
korosita ALLA es sin H :S:S:S vamonos pa club antioquia tropical :K:K:K q xixi pero q sea de amanecida asi sea de un dia pa otro :K:K:K vamos vamos!!! q nota de parche oiga :K:K:K apenas pa las vacaciones q ya se acercan :K:K:K |
Cita:
|
juuuuuuua luluisita kiiennn la escribio kn h????=O :P:L eso dl club antioquia topicl q es?:P |
Cita:
mira es un club-hotal q hay llendo pal parque de las aguas :P :laughing9: y es una xixi :K:K:K como ya dije tiene hotel tiene 3 piscinitas 1 de niños, 1 de olas :K, una normal, tobogan, tiene restaurante paisa :K, tiene billar, tiene canchas, sauna, turco, de todo :K:K:K a penas pa un finde-lune de miel un finde de vacaciones!! :K:K:K la cosa es q no se q tan cariñosa sea la ida de amanecida pero es q es muy xixi :K:K:K hacemos plansito?? |
jajaja q guache esta muchacha :) huy como q chichi |
debe ser cariñosiiiiiiiiiiiiiisisisissima :P y yo bn pelada q mantngo :P |
ps eso es lo de menos es algo pa organizarlo bn y yo creo q en un mes recoges ps la plata!! no??? |
aguanta U_U |
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D |
tamarindo seco ........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©