![]() |
JUUAAAAAA....JULI :L:L TOOODOS SON UNOS MAL PENSADOS.....JUM :P:P |
ey m+n elevado a 3, no da mn elevado a la3?:S:jijoju: |
esto es un topic chat?? |
lulu..eso ya lo habiamos dicho como 2 o 3 pag atras:) buenas8) |
ahh es q io no conocia estos lares :cool: wenos ute :K :) julito lindo :heart: y de q se habla aca o q? :roll: |
de todo un poquito qdamos de ir a un paseo al parq de las aguas y nadie se manifiesta :L |
pa salir en pelota d los toboganes :P |
juaaaaaaaaaaa a penas es :S |
ke peligro eso alla :S:S:S:S |
ella mantiene en el parque de las aguas:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©