![]() |
JAJAJA SI, YO YA ALMORCÉ, MAS GUENO :K:K NAITA, PA DONDE VAN A INVITAR?? JUJU :P |
a q va invitar |
ahh no santy ya va venir entonces hacemos trio jaja |
q pesarde las q tuvieron calse hoy jaja sara estaba mas aburrida |
vamos a komer a los raperos :P valen ella es dl cole =O? |
JAJA HAY LOS RAPEROS :K:K NO KOROSA, ELLA ES DE OTRA PARTE....JAJA :):P PD: KT COMO ASÍ KE TRÍO, NO NO NO, KE ES ESO JAJAJA |
Oesssssssssssssssssssssssssssssssss |
toes que mañiñops..como me les baila manada de percantas....sisarras o nanirris8) |
uhyyyyyyyy neaaaaaaaaaaaaaaaaa |
JULI NEA :S YO KIERO PP :K:K:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©