![]() |
a ps y que mas hago ..... |
quedarse viviendo aca wujjajajajaja aaa eso sono to postiso :( pero si no se nos pierda tanto ps:P |
cata es que si por mi fuera seguiria tu concejo .. |
cual de uds dos es mas bonita :K:K mi esposita:K:K:K o katy ke es toda bonita :K:K |
juaaaaaaaaaa ps yo q soy su esposaaaaaa respeteme juaaa |
ya no respetan catalina yo siendo y¡tu pediria divorcio ... |
Buenas!!!!...... |
juuuuuuuuuuuemaaaaadree nos abrimos d aniversariiiiiiio :K |
korosa feaaaaaaaa :heart: |
salza pato.....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©