![]() |
vee..todo el mundo habla de la comida de los raperos..y yo ese dia uqe no la probe...pero bueno digamos ea esa comida:K:K buenas8) |
juaaas juli mongolo :P qando kiera viene y la prueba :P PSSSSS LAA KOMIDAAAAAAAAAA :L |
Cita:
la prueba?=?=?=?=¿?¿? jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la pruebita de amor o q jajajajajajaj jupucha pero timidaa quien dijo... y pa mi no ahy prueba?= |
:L sii :L k mente :L |
uuuuuuuuuuuuuuuu yo ke soy menor no puedo leer estas konversaciones..................:P |
komo es d guevita c trauma =O |
buenas noches hablñan de comida?? yo me comi una hamnburgesa de esas de alli de los verdes :K:K:K:K:K:K |
y-ka cuando quiera la llevamos:P |
ey buenas soy nuevo...8) |
bienvenido:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©