![]() |
veeeeee meli revivio =O |
merooo tema el qeu estoy escuchando:K korosaaaaaaaT_T ...te amo |
jUlIaNnN CaRe NaLgA =) kOrO sI dCiDi VoLvEr a eStAs tIeRrAs =) |
voy a decir unas palabras: buenas tardes y que pasen bien en el fin de semana :cool: |
juaaa...andriu gueva hpta:thebirdman: mely perdida:K |
VERDAD MI HIJITA ESTABA LO MAS DE PERDIDA .. |
Cita:
No EsToY PeLiAnDo =) |
AnDrIuU eSpOsO jOrAlMeNt aMaDoOo t AmOo LoKMeNt |
holaaaaaaaaa donde esta mi esposooooooooooo:L??????????? hoy voy para folia:P bebere como "macho":P |
InViTeEeE....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©