![]() |
hay zale ojala la dejen pa bailar reggaeton q tanto le gusta conmigo :K:K |
Hey buenas!!!!!....... |
entonces q papa bien o no |
Mal......xD.......hoy tenia una cita en una empresa para un trabajo de la U.....y el que tenia que ir a mostrarme la empresa y responder preguntas no fue ese hpta.......me hizo perder el tiempo plata......y ahora no sea tmb el trabajo para la U.... |
buenas noches estoy trabajando como un negro :cool: pa rumbiar mañana hasta las 5 am :K:K:K:K pd:mañana hay chiva interesadas me escriben un privado :) |
ah hpta y luego yo soy el aragan 8) |
VOLVÍ :):P |
hola::::::::::::::::.................. |
parce mira la hora y no tengo sueño :L :laughing9: :laughing9: |
Cita:
AvIc Ps CuAnDo SaLgA dL GyM pA q vEnGa KmO mE dIjO lA oTrA vEz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©