DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santrillero 16-05-2008 19:25:59

hay zale ojala la dejen pa bailar reggaeton q tanto le gusta conmigo :K:K

El MiLkI :) 16-05-2008 19:37:46

Hey buenas!!!!!.......

santrillero 16-05-2008 19:42:40

entonces q papa bien o no

El MiLkI :) 16-05-2008 19:45:53

Mal......xD.......hoy tenia una cita en una empresa para un trabajo de la U.....y el que tenia que ir a mostrarme la empresa y responder preguntas no fue ese hpta.......me hizo perder el tiempo plata......y ahora no sea tmb el trabajo para la U....

=)ju4nD4-BFC(= 16-05-2008 19:49:37

buenas noches estoy trabajando como un negro :cool:




















pa rumbiar mañana hasta las 5 am :K:K:K:K






pd:mañana hay chiva interesadas me escriben un privado :)

santrillero 16-05-2008 19:54:48

ah hpta y luego yo soy el aragan 8)

•υ∂ℓ3ŋ• 16-05-2008 20:14:22

VOLVÍ :):P

daniel 16 16-05-2008 20:51:46

hola::::::::::::::::..................

Salza 17-05-2008 02:28:01

parce mira la hora y no tengo sueño :L



:laughing9: :laughing9:

•°o.♥MeLi♥.o°• 17-05-2008 12:12:35

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
buenas noches estoy trabajando como un negro :cool:




















pa rumbiar mañana hasta las 5 am :K:K:K:K






pd:mañana hay chiva interesadas me escriben un privado :)

FuAnDaAa tE aMoO SePsIiI
AvIc Ps CuAnDo SaLgA dL GyM pA q vEnGa KmO mE dIjO lA oTrA vEz


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO