![]() |
de una yo los espero con un abrazo |
y pIkO =) eN eL cAcHeTe =) |
jjajajajaj tambnnnnnnnnn :P |
muy buenas noches :L |
mely vovlviste :heart: :heart: |
q desparche yo tan temprano y ak............................ :L |
a kmii ya somos 2... |
toy despechada...:( |
ahy es q m tok hacer tareas :S:S:S:S |
Buenas yo no tengo tareas.....nunca tengo........jajajajaja.....y si tengo no las hago......:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©