![]() |
POR QUE SE PARECE NO VES . |
sisas me paresco al eduard creo que asi se llama jhonny deep en esa pelicula8) |
mIrAk pS nOS saLIoOo FaMoOsOo |
freiman dame un autografo8).....no tiras:L......8) |
juas nada los autografos estan reservados8) |
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeepuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggggggg :@:@:@:@:@:@:@:@:@ |
que me le paso korosita:K:K |
que me le paso a korosa:(? |
se murio:(:(:(:(:(:( |
hay ome :L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©