![]() |
:S:S:s me voy a jugar futbol8)8)8) |
hoooooolaaaaaaa |
A JUEMADRES :S JELOU :) |
2 diasssssssssssssssssssssssssssssssss 8) |
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaalen vamos pal cocnierto d kafu banton?8) |
AGALE................YO ME APUNTO PA LO KE SEA :cool: :P |
q es eso??????????? |
a vos no t gusta es musika :L valen vale 45 el 8 d junio ( al otro dia dl anivercho :S) el palmahia y es pa todas als edades :D:D:D:D ke jeliicidad :D |
AAA KE CHEVERIDÁ :K:K |
pero me explikn graciasssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©