![]() |
anyyys no :sad5: |
hija llegue yo pa consolala...:S ya se fue. creo que llegue tarde |
jaja muy tarde pa lo del konsuelo....................:P |
consuelo esta buena???? :L |
juasss...................juanda............i loviu...............:) |
buenassssssssssssss por aca hay muchas:K:K |
y muchos.........................:K:K APRENDIENDO A ARAGANIAR...........................:P |
aqui hay mucho gallinazo buscando supresa . ono julian .. |
huy katy......me distes duro.....pero no..yo no estoy en busca de presa...ya la tengo:)..simplemente uno aca en el foro araganea por instinto! |
jajajaja julian usted sabe que es por chimbiar ,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©