![]() |
y sizas................................tomemonos un tinto y seamos amigos..................:P:P |
CAFÉ AGUILA ROJA.................:P:P:P |
si paz paz .. |
jejejej..si claro..yo se ome que es por joder y el dicho seria mejor fumemonos un bareto y seamos amigos no tiras:L antes todo la sanidad:) |
♫...........ANTE MI INCRÉDULA MIRADA CASTIGARON MI EGOÍSMO REINCIDENTEEE......AL VERME SOLO AL ESPEJO ME DOY CUENTA KE ME HE DESVANECIDO...........♫ :K:K |
UY JULIAN...........NO PENSE KE FUERAS TAN DROGO..................:P KOMPARTINOS OLE...............:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a:P no nada......yo soy solo...cervecita guaro y ya8) sin darme cuenta te materializo en frases sueltas que terminan ahogandome..por qeu tu espiritu indeleble ah dejado mi memoria manchada! |
Cita:
I ♥ SANALEJO :) |
4 Archivos Adjunto(s) les Traigo Unas Foticos....8) |
hey antrax gonorrea pareces un hpta preso no le termino doliendo el hombro desps de cargarlo toda la noche en el mismo lao:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©