![]() |
la vida es asi |
oe catalina ke me le hicieron pues . |
nada k me van ha ser .. estas en las drogas o k . |
hey Farra..............8) |
ombeeeeeeeeeeee |
bueno Me Jui..... Vayan Con Dios...y X La Cerita...:)8) |
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju: ke desparche :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju: |
no llores x mi nieta io t kiero |
para al marrrrrrrrrrrrrrrr lo dijo el leon santillan para el marrrrr para el marrr q temasoooo fabulos dioses hptaa ah holas :) |
como le va don killebrio :) zalesita no stoy llorando por vox omen :L :jijoju: la kelo muxo aguelita :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©