DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

ABCDEFG321 08-04-2008 21:28:33

JAJAJJA...LO PIYARON EN LA JUGADA...X_x....

NO SINO K ESAS WEBAS....:L:L:L...ESO JUE LO K ME OFENDIO xD...
Y TODOS EN MANADA CONTRA YO...X_x

_[JULIAN]_ 08-04-2008 21:30:48

:L:L:L:L

que webas ome.....yo siempre le mando saludes a las del foro..
korosa a vos muchas veces te he mandado saludes
no vuelvo a ser buena gente pss:L

KoRoSiTa 08-04-2008 21:32:28

les insultates la razon d vida :P
jajajajaajajajajajajajajjjaa :P
bno disculpameee pero eske krei ke eran esas suledes d amor d gustar :L
pero ya entendi :)
disculpame :S

_[JULIAN]_ 08-04-2008 21:36:24

korosa a ud se le disculpa lo que sea:K:K.....:heart:..T_T...TE AMO..NOVIA FORAL

¤[ηαиι]¤ 08-04-2008 21:37:29

..antrax y kOrOsa :)
desen un pikO mejOr :P

jOjOjOjO :P






















:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

ABCDEFG321 08-04-2008 21:37:35

jajajjaja....SI SI...ES KE SONO EN SENTIDO D AMOR O ME EKIVOCO...X_x....



KoRoSiTa 08-04-2008 21:39:30

jajajajaajaj T_T

:heart: y tambn t amo novioo joral :K:K:K

k hermoso :heart:











odio hacer tareas :L

_[JULIAN]_ 08-04-2008 21:41:26

nany no...... korosa es mia:L

yo no tengo tareas8)

KoRoSiTa 08-04-2008 22:00:10

tan bno :S:jijoju:
hoy dormi too bno en español :K

ABCDEFG321 08-04-2008 23:52:19

TENGO ADMIRADOS PROPIO....8) mitto....xd

dio repus todo el dia pa darme 2 veces en 1 dia repu roja.......:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28701 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO