![]() |
Cita:
jajaja xD |
me voy tengo parcial de morfo.... recen por mi |
Que yo que?.......jajajajaja....... Fea yo soy ateo.......mas bn te mandaré mis energias.....:P |
Cita:
|
si ven en lo que lo meten a uno......freiman ojo con eso......yo se donde estudia....:L:L:L:L.....jajajajaja |
milki nadie es ateo eso tengalo por seguro:) usted aunque sea cree en usted y tal vez su dios es usted y toes eso lo hace ser no ateo =) |
milky asi sea que vos creas en el dios cannabis.} eso es algo en que vos crees xD |
Cita:
Freiman yo no creo en ese dios...el cree en mi.....xD |
mmm si tiene logica :) asi q desde hoy no eres ateo :P |
Celebremos que no soy ateo.....que hacemos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©