![]() |
hola :P:P:P |
ahhh es que es a los pies descalsos:P....aa ese si me apunto..to pense que era al parque de los miaos:L |
he juli vamos a ver si por fin nos conocemos :K |
=O que araganeo |
buenas :K:K muchachos 8)8) esto ha estado muy solo ultimamente :L:L |
parc de wena...almenos no dejemos perder este topic de colegios ome |
si ome :jijoju: yo me akuerdo antes komo hablabamos d bno :jijoju: |
mana de locas empesando por la korosa8) vientos o maletas x_X eso sono todo nea x_X |
si ome..las conversaciones eran todo fluyente y sisas...:P jay nea:P:thebirdman: |
julio:finga: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©