![]() |
:heart::heart::heart::heart::heart::heart: |
q mas d tu vida??????? |
oooooooeeeeeeeee8) |
Modofokos kare pipiss :thebirdman: |
q perexa tan hp |
korosa :thebirdman::heart: |
........................ |
mira mi avatar 8) |
q lindooooooooooooooooo :heart: |
especialmetnte hecho por una personita muy especial para salza 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©