![]() |
toes que julian a no ya hicimos lo que hicimos ..:P ya no hay vuelta atras:P que cuenta como le termino de ir con su novia_ |
SI BUENAS, HAY ALGUIEN EN KSA??? :L:P |
si:P toy yop |
HOLAAAAA :):K TOY MUY ENFERMAAAA T_T :jijoju: |
freiman hagale mamor :K:K valen q os pasaisssss |
freiman8) valen:K zale:K me enferme ome...que peye |
jummm q le hizo la novia ps a no todos enfermo ps no jodan 8) |
JULI :K AA COMO KE TODO EL MUNDO ESTA ENFERMO :L:S |
menos ioppppppppppppppppppppp yo me enfermo cuando uds estan aliviaditos :P |
JUUUUAAA BOBA :L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©