DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 24-05-2008 14:42:49

NO, DIFERENTE PLIS :)

Y KATE ES UNA FRIEND MIA :P

Salza 24-05-2008 14:44:05

si me da repu






ke color¿?¿?¿?¿'

_[JULIAN]_ 24-05-2008 14:44:11

jajajaja....que locura estos por dios

y te vassss...deslizando en la oportunidad..para escapar

El MiLkI :) 24-05-2008 14:48:05

Oe salza......si tembló......??

Salza 24-05-2008 14:49:11

sip


5.5 en epicentro en el meta a 10. algo kilometros del profundidad

El MiLkI :) 24-05-2008 14:50:18

Si ya vi en rcn.....:L:L....yo pq nunca siento un temblor?

Salza 24-05-2008 14:51:21

por ke vivis en un primer piso gueva

•υ∂ℓ3ŋ• 24-05-2008 14:52:03

SALZA DE CUALQUIER COLOR :)

JULIII KE CANCIÓN OME :K:K

PD: YO NO SENTÍ NINGUN TEMBLOR :L:P


El MiLkI :) 24-05-2008 14:52:26

y que importa.....de todas formas deberia ver como se mueve algo.......y uno se moveria....que se cayó un edificio en bogota?

Salza 24-05-2008 15:24:27

como se copia descepcionadao


asi¿?¿?¿?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO