![]() |
NO, DIFERENTE PLIS :) Y KATE ES UNA FRIEND MIA :P |
si me da repu ke color¿?¿?¿?¿' |
jajajaja....que locura estos por dios y te vassss...deslizando en la oportunidad..para escapar |
Oe salza......si tembló......?? |
sip 5.5 en epicentro en el meta a 10. algo kilometros del profundidad |
Si ya vi en rcn.....:L:L....yo pq nunca siento un temblor? |
por ke vivis en un primer piso gueva |
SALZA DE CUALQUIER COLOR :) JULIII KE CANCIÓN OME :K:K PD: YO NO SENTÍ NINGUN TEMBLOR :L:P |
y que importa.....de todas formas deberia ver como se mueve algo.......y uno se moveria....que se cayó un edificio en bogota? |
como se copia descepcionadao asi¿?¿?¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©