![]() |
hayy no q frioooooooo:S |
uffffffff.....a mi casi se me inunda la house..T_T..Y me toco mojarme y todo:s |
yo dormi toooooooooda la tarde :S m akab d despertar :S y ni senti si llovio :S |
korosa vos vivis en otro mundO:heart: |
chat pra........................ |
como qeu praaa:L? |
jooooooooooooojojo weba :roll: :P |
lkjrhkjhd.hsdfñklhdñoidaóifuñkldghiñ`´pui`´poytòy |
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyzabcdefghijklmnñopqrstuvwxyzabcdef ghijklmnñopqrstuvwxyzabcdefghijklmnñopqrstuvwxyz |
:L ke autismo :L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©