![]() |
Hy DioS mIO tU qUe HaRiAS cOn eL En pERSonA Creo QuE De toDo |
que es de todo?? :) |
jummm me lo robo.............. y q sea solo para mi |
UY UY UY....ZALSE NO TE CONOCÍA ESAS MAÑAS....JUAJAJAJ :P |
salesita y para que quieres que sea para ti??? :) |
jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ni t digo.............. ahy es q yo amo a yandel :K:K:K:K |
digame digame :) |
ps a ver para q me cante las canciones q yo kiera... y para q m de unos kisses :K:K:K:K:K |
yo tambien canto y doy kisses :) |
serio a toncs me lo robo a ute :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©