![]() |
Cita:
es k el nopvio no la deja.....x_X |
ojala tuviera novio.................. T_T |
Cita:
|
JUAAAA..............BUENO PERO OJO PS ZALSE KE YA DIJO :P KILLEEEE :P |
valennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hey nata q ome :K |
toes que8) toy desparchao el dia de hoy8) |
yo no he visto a mi mama erl dia de hoyt ayer me meti nuna de mis mejores borracheras de mi vida y luego a unos de los mejores toques de mi vida ambien q dias q dias :K:K:K:K y ya quede sin plata :L |
juajajajajajajajajajajaj xD |
yo no me rio :L.............. |
JUAAAA......Y YO ESTOY COMIENDO CARNE ASADA :K:K :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©