DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

ABCDEFG321 13-04-2008 23:39:32

JAJJAJAJ...HP SI NO HABIA KIEN ME LO TUVIERA...xD........X_x....

ABCDEFG321 13-04-2008 23:40:50

SI VIST CON KIEN ME TOME UNA FOTO...xD........EA......8)


PA LOS K TNEMOS EL FORO COMO PA 20 MSJ....LAS FOTOS ESTAN EN LA PAG ANTERIOR...8)

MERAS :K:K:K

_[JULIAN]_ 14-04-2008 16:32:03

a pero velos:L.....como humillan ome......hubiera ido8).....no tiras...yo pase muy bueno..otro dia sera:P

_[JULIAN]_ 14-04-2008 16:33:18

velos como humillan....la proxima ire8)......:P

KoRoSiTa 14-04-2008 17:13:40

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajjajajajaj

anttraaaaaaaaaaax gaaaaaaaaaaaaaaaasss X_x

sali biskaaa jajajajjajajaj y yk kon un ojo rojo jajajajajjajajajajaj


=)ju4nD4-BFC(= 14-04-2008 17:36:32

Cita:

Iniciado por *!.Y-K.!*
juasss...................juanda............i loviu...............:)

ME TOO YESI :)

luixkrlox 14-04-2008 19:22:02

hey y kien me cuenta quien es quien

•υ∂ℓ3ŋ• 14-04-2008 19:26:38

SI ALÓ???? :P:P

luixkrlox 14-04-2008 19:28:55

me cuenta kien es kien en la foto muy lindas toas ..

•υ∂ℓ3ŋ• 14-04-2008 19:29:59

TAN FEAS YESSIKO Y KOROSO :)

:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO