![]() |
jajajajaja mamor yo le doy un millon de repu verde :P |
me pusieron una hija de pu..... repu roja injustamente :L:L:L:L |
a mi tambien y ps la verdad no me importa por q fue un pato hay |
VEEE, YO NO FUÍ A ESTUDIAR HOY :P:P |
aaa q vaga |
JAJA.....ES KE TOY ENFERMA :(:( |
aja ya le crei ps |
catalina :) --------------------> :K :cool: |
que mamor hey juanda conectate al msn |
Cita:
conectese en semana de 10 a 12pm y hablamos :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©