![]() |
JUAAAAA...SI SI, YO MAÑANA SE LO LLEVO....RELAXXXX!! :P:P PD: CAMI GRACIAAAAS!!!!!! :) |
hey si ome..y nos nos dijo korosaaaaaaaaaaaaaaaa:heart: |
la kiero mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jijoju: |
YO NO SABIA....X_x..... pro ojala aya paso bueno...jelicitaciones....8) |
yo ya le felicite pero otra vez :P vaaaaaaalen jelix cumple meejaaaaa :P :heart: juliaaaaaaaaaaan :heart: |
HAY GRACIAS A TODOS!! :jijoju: :heart::heart: |
you you you..lego el julian..improvisando you..miren todo lo que improvise..para que nos le de rabia pues...hoy imprvise bn..por que no hay dia que no improvise bn huy como mero teso yo8) :L |
|
jaaaaaajuuuuuuuuuuuuuuajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaajaja jaj juliiian weeeeeeeeeeeeeeeeeeeba jajajaaaaaaaaaaaaaajajajaj xD |
korosa estaba desahogando todo mi autismo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©