![]() |
nuu eso es un simulacro.................. xD |
juaaaaaaa...pero a esos como que les guto el cuento:S |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oes kien va pal concierto jumbo? |
vemeeeee vemeeeeeeee...yo....que pasta8) |
ahy me invita??????????????????????? xD |
hey Kien Tiene Boleta Pa Ke Me Yeve..... Yo Dejo La Farra X El Concierto :) |
farra onde???????? yo t remplazo |
ahh..si tuviera...irriamos....pero no..ya no hay mas boletasT_T..8) |
farra En Aula 69.....8)...con Los Panas...:) |
yo ire................................:)....................... ......KIEN + PSSS......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©