![]() |
y-ka Me Yeva.....=)........... |
y-ka ojala nos encontremos por alla:K a verdad que no la conozcoT_T |
HGALE HAGALE...........................:) SERIAMENTE..........................VAMOSS...ES KE KE PEREZA YO ALLA KE NO KONOSKO A KASI NAIDEN.......VAMOS VAMOS...............:P PONGASE UN LETRERITO KE DIGA JULIAN...Y YO VOY Y LO SALUDO..........:P |
DEME PS LA BOLETA...............=)...xD......... |
ANTRAXXXXXXXXXXX....................BOBO MIJO....................:P YO STOY HABLANDO DE LA RUMBA EN AULA................:L |
y-ka.....ud va con alguna del foro?...por que yo conozco algunas:P....entonces....de una las saludo:K |
NU HABIA CAPTADO...X_x........ A BUENO AYA NOS VEMOS PS....:) |
NOO...NO VES KE NINGUNA DE ESAS KOMO KE KIERE IR..................VEA LE DIGO KOMO VOY...............:P...O DE PANTALON DE CUADROS MORADITOS Y BLANKO Y KMISA BLANKA.........O SINO . PANTALON DE CUADROS AZUL OSKURO.....Y CHALEKITO........ X AHY ME BUSKA.........................:P:P |
PRO JULIAN NO VA PS PAL CONCIERTO....X_x...........xD....... JAJAJAJA.....HACE RATO KE NO VEO A LA WEBA ANDRES NAVAS.... ESE MARIKA KE SOMOS PANAS DSD HACE 5 AÑOS...8) MEROS BAGOS EN LA U....X_x pro ya cambie...:) |
antrax yo si voy8) y-k...uno nunca sabe que la vea por hay entre ese gentio:P ...si la saludo..no..sea pss creida.....8) ME FUI A VER TV....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©