![]() |
HOY ES UN DIA MUY FRIO POR ESO NO SALDRE... MAÑANA SI...:)...MERA FARRA...8)........X_x.....T_T |
q frio tan horrible.......... :jijoju: el frio me puso sencible :) |
JAJJAJA OILA PS.....X_x HAY LES DI REPU A TODOS...8) |
pero esa repu q me diste divina no :L :P |
ya Se La Puc Bn Ps....:p |
diske emo.. ese avatar tiene todo menos kra de emo nuuu avatar gei noo jajajajajajajajajja |
zalsita..si parecen dos emos bebes:S |
LOL...... xD..... X_x.... ES KE NO KIERE CREER......O__o |
ahyyy iske emos ademasya tan chikitos y emos nuu eso cuando cumplan 16 c vuelven asi pero tan chikitos no :P |
pero a plena edad y ya con esas cosas......x_X...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©