![]() |
yop tengo 16 años .... |
Cita:
buenos dias :) |
buaenas tardes mas bn :p |
buenasssssss hacccc tiemposssssssssssssssssss no venia por aca bueno como hac dos dias..pero eso es mucho:L |
hoolaaaaaa |
1 Archivos Adjunto(s) hola busco niña linda de medellin :K:K:K:K interesadas llamar a este telefono :) |
hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa |
HOLAAAAA.....YA EXTRAÑABA ESTE FORO.......:jijoju::jijoju: :) |
aaay noo x Dios :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K morire :K:K:K:K:K:K |
ahy juanda llame a ese telefono y me dijeron q estaba ekivokda q paso??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©