![]() |
jajajajjja no mentrias ke mely y o x alla solas noo ke tal :P par d webas x alla :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gueva de jay-c....parc dese moral...almenos no lo reconozca:P korosa vallna y nos recojen:K |
Ojo Ke Yo Me Les Pierdo.... Antrax En La Gran Ciudad.....8) |
julian si, peo kon otra q si c cpa ubikar :S |
heeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! a que horas es esa vuelta ome a ver si voy |
Sip ... Korosa Sip |
a pss si ome..korosa tiene razon:P.. quisiera ser un sabio convencer esos labios que me llevan a ti..inivisible un invisible soy un invisible nada mas |
huy...sakespeare o ke.....8) |
jeyy salse deice 6:30-7 :S pero no sabemso olee :S |
no nada....eso es de una cancion que es mera pasta8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©