![]() |
★•TODAS CONTRA ANTRAX 8) |
JUASSSSSSSSS..KE ES ESTA VIOLENCIA KE MANEJAMOS............:P ANTRAX..................:L:L JUANDA..................TONCES DECIDA PS MI VIDA...............:P |
NO kontra yk!! |
Si Si..........guerra....................:P NANIRREA LOKA....:L:L:L |
JUAAAA....EY SI KE VIOLENCIA DE POR DIOS!............:S:P DECIDAN PS :) |
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS BUENO AHORA DECIDAMOS.O VA ANTRAXXX O VOY YO.................:P |
EMPEXO EL PROGRAMA MAS GONORRIAN KE PUEDE HABER....X_x ISKE DIGALO CANTANDO...K ES ESO OME..........xD |
Yk WeVa :P lol |
holis....:D |
AHYY DIOS...............O VA SIMON O VOY YO...............:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©