DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 25-01-2008 13:07:46

VE, VOLVIÓ LA PRRAA.........JAJA

HEY KE RARO VER A YK DE CRESPITOS...............JAJAJA..............:P:P

SiMoN-ViLLi 25-01-2008 13:13:59

BuEnAs ... SaLuDaNdO x AcA

>< zalesita >< 25-01-2008 13:50:21

hola q a pasado de interesante????

CaTaLiNa XxX 25-01-2008 14:28:48

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
:L pffff cata lleva mas tiempo ke vos home... :L nisikiera eras kumis :L SOS la infiltrada


Oeeee cata bienvenida again ;)

juacker tan lindo vos no cambias :)


hey entonces en q quedo el paseo del parque de las aguas ps??

•υ∂ℓ3ŋ• 25-01-2008 14:54:39

HOLA SIMON.................:)

KE MAS?

>< zalesita >< 25-01-2008 15:09:13

simon????????

esta pensando mucho en el mija

SiMoN-ViLLi 25-01-2008 15:11:13

HoLa :)

..............

•υ∂ℓ3ŋ• 25-01-2008 15:46:07

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
simon????????

esta pensando mucho en el mija

PS, ESTABA SALUDANDO A SIMON-VILLI..........KE VINO A SALUDAR.....................:L:L:L

>< zalesita >< 25-01-2008 20:30:46

juaaaaaaaaaaaaaaa
perdon :L

(¯`●Ev3L!N•´¯) 25-01-2008 23:03:49

Cita:

Iniciado por catalinaxxx
juacker tan lindo vos no cambias :)


hey entonces en q quedo el paseo del parque de las aguas ps??


VE POR AHY MELI DIJO ES QUE EL FORO ES DE TODOS Y POR LO TANTO PUEDO ENTRAR A CUALKIER TOPIC LISTO CATA TAMBN ES DEL FORO Y TAMBN PUEDE ENTRAR A CUALKIER TOPIC ...TONS NO ES NINGUNA INFILTRADA:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26383 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO