![]() |
los de los colegios son unos vagos 8) ah por cierto yo si q fui vago :K |
bueeenassss vee yo soy hasta buen estudiante ome8) |
uyuyuiiiiiiii........................:P:P BOGGY....................PEGON PARCERO................:P:P:P PD:.........AA KUAL PARKE DE LAS AGUAS NI KE 8 KUARTOS...........UNA FINKA MAS BN..................O CHIVA DE NOSOTROS.............:P:P |
yupiiiii si fincaaaaaaaaaaaa vamonos para una finca pero sin novios (as) parche de amiguitos:) |
si los de la corporacion solos y solas |
hay que hablar con todos esos torcidos |
SI SI........PERO OJO PS Q NO SALGA CON UN CHORRO DE BABAS:L |
BuEnAs.... Ve HaC rAtO nO vEnIa PoR aCa =P |
hay si ya es hora de volver a emborrachar ala evelyn jajaja mentiras hey si vamonos... hay q hablar con los chachos |
hey q paso con el juacker y el boggy???no los volvia ver por estos lados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©