![]() |
YO YA NO TOY VAGANDO....WEEEEEEEEEEEEEE:P |
valeee ingrata cuidado le da algo si saluda mijaaaa.. |
JAJAJAJA........PORKE INGRATA????...............VOS TAMPOCO SALUDAS OME.....:L |
resucite...............:P DONDE KONOCIERON.................PS YO LOS KONOSKO PERO KIERO VOLVER A KONOCERLOS..................:P |
BnAs SalUdAnDO pOr AcA :) |
HULAP...............:) BOGGY...............KARE MONGOLO.................NECESITO KOJEME UN CHISME........NO TE PERDAS OLE................:P |
Cm StAs??..... |
AA BNCITO..............:).............. BUENO.............KOMO YA ME VOLVI A AJUICIAR......:P....DESPUES HABLAMOS PORKE TENGO KE MADRUGAR PA IR AL KOLE............:P:P |
OkS .. DaLe ... Yo ToDaViA sToY eN vAcAs :P |
yo tambn ome que pereza.... es mejor uno estar en el colegio! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©