![]() |
Primero que rabia no haber ido pero me estaba pasando de casa, segundo y-ka el numero se lo pasa al que le gusto su amiguita, tercero dormy usted va a estar con eve (cierto eve????) y por ultimo pa la proxima voy a hacer la primera que voy a estar en la farra y me van a tener que aguantar para que despues no se quejen |
PERDON?............POR QUE SALIS CON QUE VOY A ESTAR CON EL DORMY....VARAJEMELA MAS DESPACIO:).......GRACIAS:) |
Cita:
|
YEKA:L.................SABE QUE PERDIO CANCION:L |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA.......................:P:P |
juuuaaaaaaaaaaa eve y dormi "con mi sun" :D |
................:P:P:P...... NO NO NO EVE ESTA COMPROMETIDA................ |
BUENO YAAA A MI ME DEJAN KIETA PUES Y SI YA ETOY FELIZMENTE COMPROMETIDA:) |
jua...................... :) jajajajajjajaa ajajajajaa ahi Dios! |
juacker pirobo no caiste al cotejo y nos descompletamos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©