![]() |
eeste es el topic mas kimbey e la historia mundial del mundo 8) :P |
sisas la verdad solo entro al foro pa ver este topic:P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAA......................:P:P....PAR DE AMONGOLADOS ESTOS................:P:P AJA...................Y YO ME COJO EL TOPIC DE CHAT....................:L:L:L |
YESIK SHITOOOOOOOOOO:L...........:)..... |
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
si y-k esto es un chat shittooo |
eyy como asi que no cojan el topic de chat si se supone que paso es el topic:D es chat de colegios no??? :icon_smile: bueno no importa:icon_smile: puedo cantar en este topik :-D?? |
HAGALE.................................CANTEMOS............. :P:P dale a tu cuerpo alegria macarena............ke tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena..............:P:P |
:L:L:L:L:L:L:L:L.................. |
eehhhh makarenaa aahiii mero tema :) ese no lo farriamos hace 8 dias :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©