![]() |
jajaja esa cancion??????? |
uuuyyy q animados... |
cierto q si demasiados por q pa bailar esa cancion jaja |
haber haber...............................makarena es muy buena.............:K:K:L ESO KE TIENE COREOGRAFIA PROPIA Y TODO.........................:K:K |
jaja siiii yo c cual es es supr buena esa cancion |
EL QUE NO BAILÓ ESA CANCION.......NO TUVO .....INFANCIA.....JAJAJAJAJAJA................:L:L:L |
jajaja uhy valen no ps la viejita q ya vivio lo q tenia q vivir jaja |
jaajuajuaj ke linduritas... :) respecto ha makarena esa es la kancion insignia en nuestras rumbas a y tambn ke no falte cuentos de la cripta canciones de antaño ke nos rekuerdan viejas epokas canciones como -yo tengo una novia -ella no kiere -ritmo de la noche - ella se arrevata -hacer el amor bailando exclente repertorio :K:K:K ahh y por su puesto komo olvidar mayonesaa ella me vate como haciendo mayonesa todo lo ke había tomado se me subio pronto a la kaveza :P con esa me gane mas premios en piñatas y en primeras komuniones 8) |
Cita:
juiiiiiiiiiiiiiimañoñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tildas y ke tales 8) sisas, esas se bailaron en la "jaus" de mi persona :jijoju: aaa ke parche agrego... el carrapicho la lambada |
parce yo no keria decirle esto pero ke gonorreas de gustos diske la lambada :-? le paso fachiu fochiu tambor achikichikichikitaaa pero la lambada se perdieron los valores :S:P sigasee juntando con las amigas de su hermanita y vera como termina :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©