![]() |
estaba aki rekordando el año pasado kuando este topiko era mera chimbita :( |
:L:(...................... |
Cita:
Cita:
entoes? me callo ps? me kedo callado? JUA!! usted sabe lo ke yo siempre he pensado de usted, entoes me vale, WEBO! Socio de Santiago P 8) |
[quote=El JuaCKer] jum de buena.... entoes? me callo ps? me kedo callado? JUA!! usted sabe lo ke yo siempre he pensado de usted, entoes me vale, WEBO! Socio de Santiago P 8)[/quote] O.o |
aaaa paz y amor no empiezen el ano nuevo peleando. Pd: feliz ano nuevo |
WENAS................!!............... |
nononono las viejas si no ........ ps no es una pelea es una simple discucion............. dejelos k resuelvan sus diferencias................:wave2: |
es q este topic es bueno cuando estoy yo pero mañana llego a medallo toncs va volver a SER GUENOOOOOOOO |
no pss:L O.o ............. |
un pokito tardesito pero es q no habia vuelto felix año para toitos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©