![]() |
ve no me conocia esto :jijoju: me integran :) |
a no se nena ...las cosas de la vida :jijoju: jeje!! mentiras :P y van para la reu de hoy o q ? |
hola killeeeee |
aaaa guenooo... |
yo no voy a ir kien va a ir¿? |
yo quiero ir pero no puedo ir me sale muy caro :) |
YO CREO QUE YO VOY A IR..................:) HOLA KILLE :) |
yo no voy.......... |
aa toy aburrido en la formaaa |
valen van mmmmmmmmmmm sera q voy juassssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©