![]() |
oe volvi >:) PARTY CLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ke khimba de excursion :K |
VEE VOLVIO:).....................Y QUE VACANO VACANO:P |
estoy en medio de una horrible confusion xanty tiene una esposa y una novia esposa=>zalesita novia=>kmi loa:S |
siiii vea yo no sabia........ |
ssias se paso hermoso hemoso, si Dios kiere les monto joticos solo pa cañales ahi de parcero :P |
mont.............. |
Cita:
si ome yo me volvi todo galan sin darme cuenta eeeeeeeeee no mentiras se puede tener novia y esposa juasssssss 8)8)8)8) y tengo tambn moxa 8)8)8) |
ajue es q este ya tien hasta pa regalar.... kien es la moxa????? |
maria valentina la mongola esa |
no parx a ud si le rinde pero mucho..... m enseña.... ps es k ud con tres y uno solo.....nonononononon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©