![]() |
JAJAJJAJAJAJAJJAJ....VOS SABES QUE ES MOLESTANDO:P....MELI MOSHA CARAJO:) |
no me gusto essa broma:L |
hey no pero a i si no me gusto mera echada toda disimulada |
A BUENO PERDON...PUES YA SE PARA NO VOLVER HACER CHARLAS.......CHAOSS |
sisas y desps disq una broma mentirosa mija q yo vi x alla en otra pag tambn una hechada y yo nisiquiera estaba y yo q crei q eras mi amiga:L |
OK OK........Q PENA CON VOS....... |
jajaja naaaaaaaa no se valla era por molestar... |
si ve como es de maluko |
jajaj cierto..........- |
MALUKO QUE..............NOIGAN A MI NADIE ME SACA DE MI CHUZO:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©