![]() |
jajajja es que ese es el mejor tiro de todos...................... |
Cita:
y que tocas??? el organo?? |
pirulo:L:L:L |
jajajajaja no no a si no c puede... |
ladre . |
aaaaah???? |
Cita:
la banda de envigado!!el combo de la rexixtenxia de envigado....... jajajajaj dsique el organo que man mas descachao parce |
que pesar dios mio |
Cita:
DE QUIEN O Q? |
no nada de pirulo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©