![]() |
jaujauajuaj kien iba ah pensar ke pirulo terminaria por aki :P piru-lok :D te las estas haraganiando todas :S deja alguito... yo kiero.. :( |
hijo miooooo hermosoo te amoo :heart: no se junte con estas promiscuas:P....jajaja |
Cita:
cuando te recuperes del pie hablamos:P |
si si pueden ir los q quieran es hay en villa hermosa por los tanques |
hola paso a saludarlos...... de q hablan????? |
Hola estas buena? |
de eso hablan??? :) |
casi siempre |
A Vea Q Tema Tan Interesante |
yo c es ke yo soy muy interesante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©