![]() |
bien ak estudiando que esta semana examenes de periodo :S |
tan juicioso en cambio yo estoy mas embalada |
por que mija |
hay que me volvi mas baga la semana pasada cape mas clase . |
aaa no mija yo estoy lo mas de serio ni yo me la creo xD |
ha que bien .que milagro un hombre serio .oal estudio . |
katy no le crea..el habla mucha caca:P |
:L julian yo soy serio U_U |
juasssssss se le nota:L |
ja niños serios en el estudio no lo creo. si no son serios con el amor haora con las responsabilidades.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©