![]() |
aaaa valen toncs mucha envidia o ke? :L agale valen ese plan esta super chido :P |
yo mido 1.75 y estoy desparchado |
EY SI IPE ES MEEERO ALTO :S:P ZALSE ENVIDIA PORKE................:P:P |
ahy yo kiero concoer a gente del foro.... :jijoju: aaa bueno valen la envidia de la buena t la acepto |
AA PA KE NO VA A LAS REUNIONES :P NO, YO NO TENGO ENVIDIA DE NINGUNA CLASE.......:D |
ute ya sabe poke no voi....... eso es too lejos i a mi no m dejan ir........ |
AAAAA PERO SI HACEMOS UN PLAN ASI BN CHEVERE LOS PODES CONOCER....CLARO KE A MI ME FALTA CONOCER A MUCHOS :P |
no cual no t acordas la ves pasada q nos ivamos a encontrar y eso kedo ahy todo x ... cuando vamos a conocernos q cumplan y nos vmos todos |
SIIII, PERO KE VEAN LO KE ESTAMOS HABLANDO TOOODOS :P:P |
Yo SoY bAjITo y Q :P ... MiDo 1, seseintayalgo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©