DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 21-03-2008 17:16:20

aaaa valen toncs mucha envidia o ke? :L


agale valen ese plan esta super chido :P

Ipe MeNeSeS 21-03-2008 17:16:43

yo mido 1.75 y estoy desparchado

•υ∂ℓ3ŋ• 21-03-2008 17:25:04

EY SI IPE ES MEEERO ALTO :S:P

ZALSE ENVIDIA PORKE................:P:P

>< zalesita >< 21-03-2008 17:29:58

ahy yo kiero concoer a gente del foro.... :jijoju:


aaa bueno valen la envidia de la buena t la acepto

•υ∂ℓ3ŋ• 21-03-2008 17:34:43

AA PA KE NO VA A LAS REUNIONES :P

NO, YO NO TENGO ENVIDIA DE NINGUNA CLASE.......:D

>< zalesita >< 21-03-2008 17:37:45

ute ya sabe poke no voi....... eso es too lejos i a mi no m dejan ir........

•υ∂ℓ3ŋ• 21-03-2008 17:39:50

AAAAA PERO SI HACEMOS UN PLAN ASI BN CHEVERE LOS PODES CONOCER....CLARO KE A MI ME FALTA CONOCER A MUCHOS :P

>< zalesita >< 21-03-2008 17:45:39

no cual no t acordas la ves pasada q nos ivamos a encontrar y eso kedo ahy todo x ... cuando vamos a conocernos q cumplan y nos vmos todos

•υ∂ℓ3ŋ• 21-03-2008 17:51:53

SIIII, PERO KE VEAN LO KE ESTAMOS HABLANDO TOOODOS :P:P

SiMoN-ViLLi 21-03-2008 17:58:05

Yo SoY bAjITo y Q :P ...

MiDo 1, seseintayalgo :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO