![]() |
ammm nu te habia vistop |
hola que mas=???? |
hulap:)... |
comoe stas?????????? |
bnsitop y tu? |
q frio......... |
sesas que frio:jijoju: |
y yo k vivo bn arriba mas frio hac..... |
ute donde vive |
vive en santa elena jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©