DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 07-12-2007 13:44:32

JAJA....KE CAJA CUANDO SALIMOS A ESPERARLOS Y CUANDO IVAMOS A VOLVER A ENTRAR YK TODA TIERNA PREGUNTANDO KE SI TENIA QUE VOLVER A MOSTRAR EL DOCUMENTO.................JAJAJAJAJA.............:P

>< zalesita >< 07-12-2007 13:50:06

jaja la inocencia de hoy en dia esta muy avanzada :P :P

(¯`●Ev3L!N•´¯) 07-12-2007 14:06:50

JAJAJAJJAJAJAJAJA....ES QUE ASI ES YESIK:P..............PUES NO NOS DEJARON ENTRAR Q POR TENIAMOS Q MOSTRAR EL CARNET DE LA U:jijoju:.......

•υ∂ℓ3ŋ• 07-12-2007 14:15:02

CUAL CARNET DE LA U...............JAJA.............ERA CUALQUIER DOCUMENTO DE IDENTIDAD.................YK CUANDO LOS LLAMÓ LES DIJO.............:P:)......................QUE MAL QUE NO HAYAN ENTRADO..............:S

(¯`●Ev3L!N•´¯) 07-12-2007 14:24:25

SIP....PERO ISKE Q DESPUES DE LAS 8 TENIAMOS Q ENTRAR COMO UNIVERSITARIO:L....:S

•υ∂ℓ3ŋ• 07-12-2007 14:39:52

A QUE PEYE................:S

>< zalesita >< 09-12-2007 13:31:21

jajaja y es q uds a q horas fueron??????'

maca 09-12-2007 16:22:19

aaa que banderis todos que no invitaron ya no quiero ni a salse ni a eve
todo bien

(¯`●Ev3L!N•´¯) 09-12-2007 16:32:41

Y POR Q A MI NO:jijoju:..................DE TODOS MODOS NO TE PERDISTE DE NADA:)......POR QUE YO NO HICE NADA:jijoju:

>< zalesita >< 09-12-2007 19:55:12

jaja isque a mi si yo ni


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO