![]() |
JEYYYYYYY........YO PERTENESKO A SU GRUPITO O KE................:P:P |
NO YO NO SE....USTED SE PIERDE MUCHA MIJA Y AY Q ESTAR ES PENDIENTE DE ESTO:P |
ajuajaujauj los propios :P |
Hola soy nuevo y estoy trasnochao |
siiiiiiii a vea ps |
KMI VACANO TU FORMA DE RESPONDERLE AL CHACHO:P |
jajajaj si unik esa respuesta |
BUENO....YO LES KIERO DECIR Q POR PURO DESPARCHE ME VOY MAS TARDE A VER ALUMBRADOS COMO LA VEN:P |
jajaj yo depronto voy a ver alumbraos el viernes y el sabado............. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©