![]() |
yo me ausentare 15 dias asi q cuando vuleva xanti ya es post master |
oelos......saludando por estos lares..y sisas las vacaciones lo vielven ams adicto al internet a uno ome |
si deacuerdo con el de arriba.... |
Cita:
estoy de acuerdo con esta niña.... oye zalesita quiero conocerte dame tu msn |
ke haragàn este tipo:P sale rota msn ps:P |
yo no lo tengo y eso que soy la prima |
sos prima de kamila salesita? |
jajaja ps si pero foral |
Hola la gente de por acá!! |
hola como estas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©