![]() |
QUIEN DIJO FIESTA?......EN DONDE......CUANDO.......... |
el sabado en villa hermosa donde mi primis si chele vamos |
aunque ute ya esta disfrazada jejeje mentilas tooo bnnnnnnn |
jauajuajaujauja ke pekao de eve :P hagale vamos ve yo como me auto invito xD ke les vaya bonito hey toes ke no se ah pronunciado la nea mayor! |
ve ....presa de pollo....................ve perdon boggy....................:P:P:P HEY SI SI SI.......................TONCES...............PA YO SACAR PS LA CITICA PA USTEDES..........................ES KE UNO KON TANTOS COMPROMISOS EN LA VIDA...........:P:P:P |
CATA----->:L..............ES A LA MISMA FARRA A LA QUE INVITO YESIK?....... |
juaa yeka mongola ke aremos ps yeka me da un autografo yo lo guardo hasta ke sea MAS famosa y eso se valorisa :) evelin de ke se va disfrasar¿? yeka ya me enkontro disfras xD |
ME VOY A DISFRAZAR DE ANGEL:) O DE UNA BRUJA SEXY....:) Y Q DISFRAZ TE ENCONTRO? |
diske de presa de pollo :-? |
AJUEEEEEEE...YO COMO KE KIERO POLLO:K.............:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©